Luna de Miel en Nueva York

Luna de Miel en Nueva York

Muchas gracias a Dònde me voy por facilitarnos todo lo referente al vuelo y estancia en Nueva York para nuestra luna de miel, así como por ofrecernos la posibilidad de contratar excursiones adicionales en la Gran Manzana.


Desde el vuelo elegido con Delta Airlines como el hotel elegido, el Pennsylvania, inmejorables.


El Hotel posiblemente con mejor calidad/precio de Manhattan, y con una situación envidiable, frente al Madison Square Garden (con una gran agenda deportiva y musical de primer orden, si elegís este mismo hotel aconsejable mirar la agenda del Garden, y si no coincide con nada interesante siempre queda conocerlo por dentro, impresionante), y por detrás del hotel tenemos el Empire State Building, rascacielos del que igualmente sobran las palabras para describirlo, y mucho menos las vistas de la ciudad desde su planta 86 por unos 20$, no merece la pena pagar más para subir màs alto.


Para concluir tan sólo decir que el sitio donde encontramos este viaje a mejor precio fue aquí, pero aunque me hubiera costado algo más igualmente lo habría hecho aquí por el trato y la cercanía.


Muchas gracias por este inolvidable viaje, esperamos poder volver pronto a NY, antes pasaremos por la agencia para el siguiente viaje que hagamos.