Oferta Puente Diciembre Capadocia

Oferta Puente Diciembre Capadocia

Del 30 Noviembre al 7 de Diciembre
desde Málaga

ITINERARIO

Día 1.-
Málaga – Capadocia (mp). Salida en vuelo regular con destino a Capadocia, vía Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2.-
Capadocia (pc).
Desayuno y salida para visitar esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Pararemos en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, recorrido por el Valle de Pasabag. Cena y alojamiento. En Capadocia, tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas locales ilimitadas.
Día 3.-
Capadocia – Ankara (pc).
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak, excavada por las primeras comunidades cristianas. La visita de Capadocia les dará la oportunidad de visitar los típicos talleres de tapetes y piedras (ónix y turquesa). Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Ankara. En la ruta, visita de un Kervansaray (antigua posada de la Ruta de la Seda). Llegada a Ankara, capital de la Turquía Moderna. Cena y alojamiento.
Día 4.-
Ankara – Estambul (mp).
Desayuno. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Atatürk, el fundador de la Turquia Moderna. Terminado
en 1953, es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguo y moderno. También visitaremos el Museo de la Independencia, que alberga una estatua de cera de Atatürk, sus escritos, cartas y objetos personales. Salida hacia Estambul, pasando por las montañas de Bolu. Almuerzo. Continuación del viaje a Estambul. Llegada y alojamiento.
Día 5.-
Estambul – Excursión Bohemia (pc). Desayuno y salida para ir a la Mezquita de Süleymaniye, construida en honor del sultán más famoso del Imperio, Solimán el Magnífico. A continuación, visitaremos la Mezquita de Eyüp que se encuentra al final del Cuerno de Oro. Después de un corto viaje en teleférico, llegaremos a la cafetería Pierre Loti. Esta cafetería era la casa donde vivió el famoso poeta francés y donde disfrutaremos de unas increíbles vistas del Cuerno de Oro. Siguiendo las murallas bizantinas, subiremos a la calle peatonal de Ystiklal en Taksim, desde aquí pasearemos viendo la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel Pera Palas, el liceo de Galatasaray etc. Almuerzo y fin de la excursión en la misma zona. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6.-
Estambul – Excursión Bósforo (pc).
Desayuno y salida para la visita de la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias. A continuación, llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina de los enamorados. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX, Almuerzo. Por la tarde, tomaremos el barco y realizaremos el crucero. Veremos los tres mares, el mar Negro, el Bósforo y el mar de Mármara, decorados con bosques y las mansiones de los otomanos. La excursión terminará en el Gran Bazar o en los hoteles. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 7.-
Estambul – Excursión clásica (pc). Desayuno y salida para la visita de la parte antigua, donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Comenzaremos con la visita de la Cisterna Basílica, después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII. Seguiremos al Palacio de Topkapi desde donde fue dirigido todo el Imperio otomano durante casi 400 años. Almuerzo. A continuación, veremos el Hipódromo antiguo romano. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías los acompañarán hasta el Gran Bazar. Tiempo libre y cena en el hotel. Alojamiento.
Día 8.-
Estambul – Málaga. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

CONSULTANOS AQUI