Oferta Puente Diciembre Turquía

Oferta Puente Diciembre Turquía

8 días desde 609€
Del 30 Noviembre al 7 de Diciembre
Salida desde Málaga

Itinerario

Día 1.- Málaga – Capadocia (mp)

Día 1.- Ciudad de origen – Capadocia (mp)

Salida en vuelo regular con destino a Capadocia, vía Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- Capadocia (pc)

Desayuno y salida para visitar esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos.
Pararemos en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, recorrido por el Valle de Pasabag. Cena y alojamiento. En Capadocia, tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, o participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas locales ilimitadas.

Día 3.- Capadocia – Ankara (pc)

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak, excavada por las primeras comunidades cristianas. La visita de Capadocia les dará la oportunidad de visitar los típicos talleres de
tapetes y piedras (ónix y turquesa). Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Ankara. En la ruta, visita de un Kervansaray (antigua posada de la Ruta de la Seda). Llegada a Ankara, capital de la Turquía Moderna.
Cena y alojamiento.

Día 4.- Ankara – Estambul (mp)

Desayuno. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Atatürk, el fundador de la Turquía Moderna. También el Museo de la Independencia, que alberga una estatua de cera de Atatürk, sus escritos, cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías de momentos importantes en su vida y, de la constitución de la República. Salida hacia Estambul, pasando por las montañas de Bolu. Almuerzo.
Continuación del viaje a Estambul. Llegada y alojamiento.

Días 5, 6 y 7.- Estambul (ad)

Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 8.- Estambul – Málaga

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

 

CONSULTANOS AQUI