Paris + Hotel Disney – Nuestros clientes en «Donde me voy»

Paris + Hotel Disney – Nuestros clientes «donde me voy»

vistas desde el hotel novotel torre Effiel copia

 

Era primera vez que viajábamos a Francia y encima con 2 niñas, así que tenía claro que este viaje no lo podía dejar en manos de cualquiera. Como algunas otras veces, no dudé en pedir presupuesto a dondemevoy.es y como siempre, me dieron un precio inmejorable. 

El viaje que habíamos planeado era París + Disneyland, así que decidimos pasar 3 maravillosos días en París y 5 en Disneyland, ya que para ir con niños, la opción de hacer primero Disneyland y luego París resultaba impensable.


vistas desde hotel novotel planta 18 copia

 

Para el hotel de París, queríamos un hotel muy céntrico, al lado de la Torre Eiffel, y desde dondemevoy.es nos aconsejaron el Hotel Novotel Tour Eiffel. Maravillosa elección si lo que buscas es no perder tiempo en transporte y pasear por el Sena desde que sales del hotel. Justo enfrente hay una parada de Batobus, así que mejor imposible. 

hotel disneland hall copia

Nos dieron la habitación en la planta 18 y tenía unas vistas al Sena impresionantes. De noche todavía mejor. La habitación resultó inmejorable para 4 personas (2 adultos y 2 niñas) y el baño tenía una placa de ducha y un baño, así que…

foto encarni disney copia

 

Para alojarnos en Disneyland París, como era la primera vez que íbamos, queríamos alojarnos lo más cerca posible del parque, así que elegimos el Disneyland Hotel. Aunque se puede salir del presupuesto, si se prepara el viaje con tiempo se pueden conseguir ofertas bastante interesantes como la que nos ofrecieron desde dondemevoy.es. El hotel es una maravilla y desde que entrar tiene un olor inconfundible. Precioso para niños y mayores.

Lo que vivimos en el parque los días siguientes muchos de vosotros os lo podéis imaginar, así que me ahorro los detalles.

Para mi próximo destino, sin duda ya sé ”donde me voy”, asi que elijo ir con dondemevoy.es.

Gracias chicas.  

 detalles al hacer la cama hotel disneland copia