Roma al completo

5 al 9 de Diciembredesde Málaga

Roma al completo
donde me voy
puerto real

5 dic.-Málaga- Roma

Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia la capital italiana. Roma llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

6 dic.-Roma: Visita panorámica + Almuerzo (mp)

Desayuno, salida en autocar para realizar la visita panorámica de la ciudad conocida como la ciudad eterna y durante la cual podremos contemplar sus bellos edificios y avenidas, así como recorrer los prin- cipales lugares de interés turístico y cultural de la ciudad como la Pla- za de Venecia con el monumento a Vittorio Emanuele II, San Juan de Letran, Arco Constanza, Via Veneto, etc. Almuerzo. Tarde libre. Aloja- miento.

7 dic.- Roma: Visita Museos Vaticanos + Almuerzo (mp)

Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita del Estado del Vatica- no, donde tendremos entrada a los Museos y Galerías que ocupan los palacios vaticanos (entrada con reserva). Realizaremos la visita acom- pañados de nuestra guía local de habla hispana y recorreremos las salas más representativas incluyendo la Capilla Sixtina. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

8 dic.- Roma: Visita de la Roma Imperial: San Pedro Encadenado, Coliseo y Foros Imperiales + Almuerzo (mp)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la Roma Imperial, comenzando por San Pedro Encadenado donde podremos contem- plar el Moisés de Miguel Ángel. Proseguiremos hacia el Coliseo, don- de visitaremos su interior (entrada incluida) y los Foros Imperiales. Almuerzo. Tiempo libre y alojamiento.

9 dic.- Roma – Málaga

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en

vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de
nuestros servicios.