Ven a Cadiz

Viaja a Cadiz.

¿Tienes pensado viajar a Cadiz?
Somos tu agencia de viajes.
Ven a Cadiz con nosotras.
Cuéntanos tu idea a nuestro email

Tanto la ciudad de Cadiz como la provincia es unos de los mejores destinos turísticos que tenemos en España, tanto como el trato de la gente, tanto como el clima.

Un ciudad milenaria con un encanto especial, que se respira en el ambiente. La Catedral de Cadiz «Santa cruz sobre el mar» edificada en el S.XVI sobre la antigua Catedral gótica mandada construir por Alfonso X El Sabio. Con alrededor de 116 años, ha tenido varios cambios, desde barroco, hasta el friso rococó, y terminación en estilo neoclásico en fachada, torres, cúpulas… una visita obligada para venir a Cadiz.

 

ven-a-cadiz2

Hablar de Cadiz es hablar de sus playas, desde la Victoria, hasta cortadura, en Cadiz ciudad. Ya en la provincia las famosas playas de Zahara, las calas de Conil, es de interés turístico evidentemente en verano, pero es un paisaje que no te puedes perder si vienes en otra estación del año.

 

viaja-a-cadiz

El Castillo de San Sebastian esta construido, según creencias, en lo que era en la edad antigua el templo fenicio de Kronos. Esta dentro de una isla, que tomo su nombre por unos marineros venecianos que construyeron una ermita em 1457, que estuvieron allí para curarse de la peste. En la actualidad funciona para visitas, para tener una vista «diferente de Cadiz, hacia la caleta, ademas de un gran espacio para exposiciones y celebración de conciertos.

 

ven-a-cadiz3

Ya a nivel mas intimo, tienes los callejones de esta ciudad con bares para poder degustar la gastronomía de la ciudad, como el famoso «pescaito frito» como siempre con la simpatía que caracteriza Cadiz.

 

viaja-a-cadiz2

Ademas de ser una joya arquitectónica lo que se denomina el «casco antiguo» o también como se conoce en la ciudad «de cadi cadi»

Si quieres venir a esta bella ciudad y provincia  cuéntanos tu idea y te aseguramos el mejor precio, mándanos tu idea al CORREO.

 

Consúltanos aquí.